El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que si gana las elecciones conservará el «poderío militar incomparable».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Para ello, Donald Trump, este sábado en un mitin de campaña en Wisconsin dijo que Estados Unidos tiene «el mejor Ejército y armamento del mundo». A travéz de él se comprometió a mantener «la paz a través de la fuerza» en caso de ganar las próximas elecciones. 

En contraposición Trump recordó que, cuando él asumió el cargo, «todo era viejo», los elementos militares «no estaban en las condiciones en las que tenían que estar».

«Ahora tenemos las mejores armas jamás producidas por un solo país». «No hay nadie que tenga nada que se acerque a nuestro armamento», insistió el mandatario norteamericano. 

Cabe recordar que, recientemente, el Embajador de Rusia en EEUU afirmó que Washington había confirmado su intención de desplegar misiles en la región Asia-Pacífico.

Publicidad