Teresa Abelleira y Patricia Curbelo, de la forma más natural, mostraron su amor públicamente para el diario ‘La Voz de Galicia’. Las dos son jugadoras del RC Deportivo de la Coruña, equipo colíder en la Primera División Femenina. 

Tras la publicación, ambas sufrieron insultos homófobos en redes. «Pobres de las otras jugadoras», «madre mía qué asquerosidad», y otras barbaridades fueron algunos de los comentarios que sufrieron las jugadoras, que no tardaron en contestar. 

Curbelo contestó a través de su cuenta de Instagram. «Es muy triste ver que hay gente como esta hablando de semejante manera, ya que tienen argumentos muy vacíos», razonó la jugadora. «No voy a publicar cada una de las barbaridades a las que día a día nos enfrentamos por estar con una persona del mismo sexo», razonó.

También dejó un recado a los que dicen que no encontró a la persona adecuada y por eso mantiene una relación sentimental con Teresa Abelleira: «Si yo pudiera volver atrás y escoger entre géneros y condiciones sin duda elegiría NO SER COMO TÚ, ya no hablo de las opiniones que cualquiera de todos ustedes puedan dar, sino del respeto».

Por su parte, Teresa Abelleira, ha decidido ignorar sus insultos y ha dejado un mensaje en cuenta oficial de Twitter: «Es algo NATURAL. Todas las personas merecen ser LIBRES, FELICES y SIN MIEDO a nada». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.