El texto que anuncia el cierre de esta tienda anima a reflexionar sobre en qué, cómo y dónde gastamos nuestro dinero y quiénes se lucran del cierre de los pequeños negocios.

Tres Bonobos era una tienda de discos que abrió como «el punto de cultura musical que Albacete necesita», en el cruce de las calles Collado Piña y Pérez Galdós, pero que ha tenido que cerrar por causas ajenas a su voluntad.

Este cierre, uno más de los miles de negocios locales que han cerrado sus puertas en los últimos años, se ha hecho viral en toda España tras la publicación en redes del cartel que han colgado sus dueños en la puerta y en el que dejan muy claro cual ha sido el motivo de decir adiós.

“CERRADO POR CESE DE NEGOCIO. ‘Tranqui’, que todavía puedes seguir comprando en Inditex, Primark, Amazon, etc… para terminar de hundir el comercio local y echarle la culpa a los inmigrantes o a Catalunya :)”, así reza el viral cartel.

En esta tienda, donde se podía encontrar música en vinilo, ropa exclusiva, complementos, libros o accesorios luce ahora este cartel de cierre que anima a reflexionar sobre en qué, cómo y dónde gastamos nuestro dinero y quiénes se lucran del cierre de los pequeños negocios.

Publicidad

1 Comentario

  1. Lo que no dicen en ningún sitio es los precios “exclusivos” que tenían… una tienda que en Madrid o Barcelona hubiese funcionado (ya hay un montón iguales también). Podías encontrar los mismos productos a varias calles a precios normales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.