En el país viven los Fanjul, una familia millonaria conocida como Los Reyes del azúcar y que acogerán al emérito.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Según una exclusiva de El Español Juan Carlos I está en la República Dominicana. Se instala, de esta forma, en uno de los países con los que se especulaba.

Según el medio, Juan Carlos I ya se encuentra en esta isla del caribe. Su primer destino, donde pasó la noche del domingo, fue Sanxenxo. Es en esta localidad costera gallega donde reside uno de los pocos amigos que le quedan al Emérito: Pedro Campos, sobrino del expresidente Calvo Sotelo.

Tras pasar la noche en Sanxexo, el Emérito se viajó en coche hasta Oporto para coger un vuelo que le llevase directo a la República Dominicana. Tras su abdicación en junio de 2014 Juan Carlos ya se refugió en este país.

En el país viven los Fanjul, una familia millonaria conocida como Los Reyes del azúcar y que acogerán al emérito. Son dueños de la mitad de los recintos turísticos de la zona que podrían proporcionar al Emérito un hogar exclusivo y discreto.

El rey Juan Carlos contaría con discreción y con una mansión. Y claro, millones y millones en su cuenta personal. Una vida de lujo.

Publicidad