El ejercito explota contra Eduardo Inda y su periódico OKDiario por este titular: “Un sándwich de niño con 5 lonchas de chorizo: la comida de los militares en el incendio de Tarragona”.

Se trata de un titular falso con el que ‘OKDiario’ denunciaba el presunto almuerzo que los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) habían recibido, pero que ellos mismos han desmentido. Los aludidos han hecho un comunicado contra la forma de trabajar de Eduardo Inda, explicando que se trataba del desayuno, que no tuvieron que pagarlo y que la imagen se corresponde al incendio de Ávila y no al de Tarragona.

Han quedado en evidencia difundiendo bulos. Lamentamos que una queja legítima haya quedado emborronada por las desinformaciones de OKDiario”, han indicado desde la UME.

Desde la Unidad Militar de Emergencias lamentan que un periódico publique esa información sin haber contrastado lo más mínimo tal noticia: «Todo esto ha ocurrido por no contactar con la fuente de la información. De hecho, Ok Diario citaba a 45SINDESPIDOS como fuente a la hora de alimentar sus falsedades«.

«Lamentamos que una queja legítima haya quedado emborronada por las desinformaciones de OKDiario«, indicaron.

Diferentes formaciones políticas, como Vox o Ciudadanos, se hicieron eco de la mentira de OK Diario y así lo expresaron en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.