El hilo de Pilar Manjón que Twitter ha eliminado

11
38304
“Un Largo Invierno”, con Pilar Manjón (Presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo) como protagonista, cuenta la historia de lo que han supuesto estos últimos seis años para muchas de las víctimas y afectados del que fue el mayor ataque terrorista en suelo europeo de la historia.

Pilar Manjón se ha desahogado hoy en Twitter y ha debido escocer tanto que se lo han borrado. Afortunadamente hay capturas.

Primer tuit eliminado.

Transcribimos sus tuits para que sea más fácil de leer.

«Se nos ha acusado de ser partidistas… y el candidato del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid abandonó nuestro acto de Atocha. Qué piel tan fina tiene este personajillo».

«Yo, personalmente, he tenido que aguantar cosas como que Esperanza Aguirre me diga que la indemnización de la ley 12 de la CAM era mejor que la lotería porque no pagaba a Hacienda».

«El vice alcalde, Manuel Cobo, nos recibió para la presentación del proyecto del monumento del 11M, en El Pozo, y nos dijo: ‘Otro momentito para el 11M, cualquier día me lo van a pedir las putas de Montera y se lo voy a tener que hacer'».

«Álvarez Cascos, en la calle Zurbano me dijo: ‘por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones’. Con perdón, puta la que iba con él».

«Un niñato de las juventudes del Partido Popular, de la sierra norte de Madrid, me escribió en uno de sus tuits: ‘Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud'». (Lo dijo Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda en el año 2012).

«Que el presidente Mariano Rajoy no nos saludara el 24 de junio, en el salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados, y cuando nos acercamos dos víctimas lo único que nos dijo es que a ver cuándo acababa el acto, que jugaba el Real Madrid».

«Los mayores generadores de odio, los que nos llaman ‘buscahuesos’, los que no han pedido perdón por el fascismo, ni por la guerra de Irak, ni por la foto de los cuatro de las Azores, los que siguen haciendo de la condición de víctimas del terrorismo un modus vivendi…».

«Así que cuando el que va para el Ayuntamiento de Madrid me dice que se va del acto de Atocha… QUÉ PIEL TAN FINITA. Alguien que pertenece a un partido, que es una organización criminal organizada para delinquir».

«La Comunidad Autónoma de Madrid ha sacado una mierda de ley de terrorismo (no reconoce a los inmigrantes que murieron, por ejemplo, no eran españoles), y ponen de comisionada para las víctimas a Ángeles Pedraza, para todas las víctimas de Madrid… me muero».

«Nos insultan por ser políticamente incorrectos. Marimar Blanco, debe tener cuatro o cinco pensiones vitalicias (Europa, Senado, Euskadi, Congreso…). Y va otra vez para el Congreso siendo la Presidenta de la Asociación de Víctimas de Terrorismo (para descojonarse, me representa desde el PP)».

«Ángeles Pedraza va primera al Senado por Madrid, por el Partido Popular me representa como comisionada, no se hablaba con su hija desde hace 15 años, pero cobró la indemnización por encima de Óscar, el marido, se casaron en Torrejón de Ardoz, con una bandera negra con letras rojas que ponía: NO A LA GUERRA».

«A los de piel final del PP, ni una lección. Y a las víctimas que han hecho de su condición una gran pagaza, mi desprecio más despreciable».

«Y el 28 de abril votaré por mí y por mi niño. Que no merece haber sido asesinado por este puto país de mierda. Mierdas, asesinos, ladrones, falsos másters y pistoleros…».

11 Comentarios

  1. Es de auténtica vergüenza. ¿Alguien duda que el P.P. es una banda organizada de delincuentes? Ni la mafia en su mejor época tenía las manos metidas en tantas partidas presupuestarias, se llevan el dinero público por cientos de millones, y no pasa nada, porque además tienen el poder. ¿En qué pais civilizado se permite que un grupo mafioso presida un gobierno?, Sí en España, es en el único país (por decir algo) en el que un político se puede mofar de las víctimas de un atentado, en el que la hermana, del cuñado del primo del politiquillo de turno, cobra más que las víctimas y los familiares de un atentado, en el que a los discapacitados dependientes se les quita lo poco que reciben, será porque no les llega para put..s, o para robarlo y llevárselo al paraíso de turno. ¿Porqué lo permitimos?…. ha … sí ya me acuerdo, porque somos todos (yo incluído) una panda de corderos conformistas, perdimos el espíritu de lucha. En Francia hace algo más de un siglo, por una situación parecida…. usaron hasta perder el filo «la guillotina» y la volvían a afilar. Aquí nos llevan al matadero, quitándonos derechos, cobrando más impuestos, eliminando la sanidad pública, desmontando la educación pública, nos quieren bajar las pensiones, y que trabajemos «para ellos» ¿hasta cuando? los 70 años… no mejor hasta que muramos, para que ellos tengan su pensión vitalicia por trabajar 4 años…. ¿Despertaremos algún día? Espero que sí, y que la tengamos que afilar varias veces, se lo merecen !!!

  2. Esto es de Juzgado de guardia. Estos comentarios son obscenos e insultan la inteligencia de Ser humano.
    Si ha Pilar Manjón.

  3. Això de denunciar i de voler convertir com a culpables a qui és víctima de les seves accions, ho saben fer més que bé aquesta «banda pepera de delinqüents organitzats per delinquir impunemet» i soportats pel «cap coronat», la oligarquia, les sales pena’ls i els seus esbirropoli’s.

  4. […] El portal Spanish Revolution i diversos usuaris de Twitter s’han encarregat de difondre el contingut de les piulades que Manjón assegura com un membre de l’Estat amb vincles amb el PP ha esborrat. La representant de les víctimes del terrorisme, descriu entre altres, un enfrontament amb Francisco Álvarez Cascos, ministre del Gobierno d’Aznar. […]

  5. Toda la mierda la ha puesto el charlatan de Jimenez lo santos el ultraderechista que manda más que el gobierno que pongan en España todos los insultos que le diga al de

  6. tienes toda la razon pilar yo desde mi galicia estoi contigo amiga
    siento el dolor por la perdidad de un hijo ,y sobre todo en esas circuntancias , ,,,,siempre fuiste muy valiente ,
    sigue asi ¡¡un beso enorme de esta gallega , que te admira ¡¡¡¡

  7. Pilar, una gran luchadora. Diciendo verdades como puños. Siempre estuviste con los de tu clase, con los trabajadores, en la defensa de sus derechos y peleando por adquirir cotas mas altas de dignidad. Mucha fuerza y sabe que por cada insulto que te lanza la escoria fascista tengo 100 alabanzas que dedicarte. Hasta la victoria siempre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.