El cómico lee los periódicos y resume las noticias con su personal humor con hilarante resultado.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Desde el pasado 23 de septiembre el cómico Ángel Martín sube a diario a su perfil oficial de Twitter un vídeo de unos dos minutos en los que cuenta todas las noticias importantes de esa mañana. Lo llama «Informativo matinal para ahorrarse tiempo» y ha tocado techo.

«Buenos días. Vamos con el Informativo matinal para ahorraros tiempo. Nada, nada de nada. Si por lo que sea echaste un vistazo anoche antes de acostarte, está todo exactamente igual. No te has perdido nada». Así suele arrancar el informativo que ha llegado a tener más de 1 millón de visitas.

«Lo que hace que esto sea divertido e interesante es la comunidad que se monta alrededor. El informativo te puede hacer más o menos gracia, pero los comentarios son oro. Además, no estás generando mal rollo. No digo que los informativos lo tengan, pero sí que en el momento en el que entras en la opinión más que la noticia ya divides. Hacía falta dar los titulares. Esto es lo que te vas a encontrar», cuenta Ángel Martín en ‘La Ventana’ de La SER.

«Yo los días que me vaya levantando pronto os hago un resumen de las noticias», explicó a sus seguidores de Twitter el pasado 23 de septiembre en un vídeo. Las ‘emisiones’ de su informativo matinal arrancaron a finales de septiembre en lo que parece ser una habitación de su casa. Lo hace en seco, sin música, sin entrada… solo humor.

«En Madrid se siguen peleando sobre qué se puede y qué no se puede. Yo ya no tengo la más p***, entonces, lo que te diría es: sal, y si no hay nadie es que no se podía», es un claro ejemplo de lo que puede encontrarse en su informativo. Ni de un lado, ni de otro. Aquí solo existe el lado Martín.

Un informativo narrado con gracia e ironía y con el rostro completamente serio: la firma Martín para la estar al día con la actualidad.

Publicidad