Para referirse a Onda Madrid, la radio pública madrileña, el diputado del partido de extrema derecha la escribió con hache «Honda» Madrid.

La ortografía a veces nos juega malas pasadas, pero si el fallo lo comete un diputado, en un documento público y oficial, en una iniciativa que se tramita en la Asamblea de Madrid, es mucho más llamativo.

El senador y diputado autonómico de Más Madrid, Eduardo Rubiño, ha destapado un error ortográfico muy llamativo de un parlamentario de Vox en la capital.

José Ignacio Arias Moreno, el político de la formación ultraderechista, mandó la siguiente iniciativa parlamentaria a la mesa de la Asamblea de Madrid.

“Solicita la comparecencia de D. Ignacio Clzada Pillado, en su calidad de Secretario General de la Sección Sindical del Sindicato Independiente de Radio Televisión Madrid y Honda Madrid, en la Comisión de Radio, para informar sobre la posibilidad de convocatoria de elecciones sindicales en dichas entidades”, escribió Arias Moreno. 

Para referirse a Onda Madrid, la radio pública madrileña, el diputado de Vox la escribió con hache «Honda» Madrid. Ese error lo compartió Rubiño en un tuit calificándolo de “chapuza nivel Vox” y demostrando su sorpresa con un emoticono de una moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.