El PP pretendía hacer una comparación entre una suerte de gobierno estalinista y la educación española.

El ‘pin parental’ sigue destapando polémicas por su choque contra la Constitución y la alineación de PP, Ciudadanos y Vox en su defensa. De hecho, el líder nacional del Partido Popular se ha enfangado escribiendo un tuit asegurando que sus hijos «eran suyos» y que ningún Gobierno «radical» y «sectario» iba a imponer cómo educar a «sus hijos».

Sin embargo, una ocurrencia del PP de la Comunidad de Madrid ha llamado la atención por lo vergonzoso de su planteamiento. En las prisas por respaldar a su líder, puso un tuit que no dejó indiferente a nadie, despertando grandes risas y burlas.

«El socialcomunismo se empeña en adoctrinarnos en todos los aspectos de la vida para crear y manejar al individuo. Solo con la libertad y la Ley podremos combatirles.», escribieron en su cuenta oficial de Twitter. Lo más destacado es que adjuntaban una foto insólita: el exlíder de la Unión Soviética, Iosif Stalin, sosteniendo a un niño con una bandera con una hoz y un martillo.

El PP pretende, de esta manera, hacer una comparación entre una suerte de gobierno comunista y estalinista y la presunta propiedad de los hijos para el Estado con la educación que hay en los colegios de España.

Los usuarios en redes sociales no han dudado en reaccionar con todo tipo de bromas. El más destacado ha sido el periodista Antonio Maestre, que ha puesto un antiguo panfleto del auxilio social de la Falange.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.