Diferentes expertos, desde representantes de sindicatos a expertas en formación feminista, pasando por analistas internacionales; explican en este vídeo por qué es necesario decir «NO» al veto parental.

El veto educativo que la extrema derecha de Vox ha llamado «Pin parental» fue una de sus propuestas estrella en la campaña electoral y ahora, gracias al apoyo de Partido Popular y Ciudadanos, empieza a instaurarse en distintas zonas gobernadas por la derecha en España.

La medida pretende obligar a la dirección de los centros educativos a informar a las familias de todas las actividades complementarias organizadas dentro del horario lectivo, así como establecer el derecho de los progenitores a dar su consentimiento o no a cada uno de esos talleres con una «autorización expresa», según el formulario que ha elaborado la formación de Santiago Abascal.

Debido a lo represivo y censor de la medida, hemos elaborado un vídeo con todo lo que se necesita saber sobre el veto parental. 9 minutos de información y declaraciones de expertos sobre el tema. Creemos que nadie debería perdérselo:

Publicidad

4 Comentarios

  1. Como ex votante de Podemos solo puedo decir que un vídeo con un evidente sesgo ideológico no sirve de explicación de nada, máxime cuando estamos hablando de pura de hipocresía ya que el pin parental está mal si lo propone Vox, pero está bien si lo propone la izquierda contra medidas ideológicas que, independientemente de que sean progresistas o conservadoras, no encajan en el discurso oficial. Esto es asqueroso porque es totalitario.

    Sabemos que Pamela Palenciano está haciendo su monólogo en muchos institutos (no solo universidades). Su monólogo es misándrico, como el discurso lobo-disfrazado-de-feminismo gubernamental.

    No hay derecho a tanta miseria intelectual que vomitáis. Si hay sesgo, no vale para explicar nada. Solo vale para adoctrinar.

  2. Ex votante no sé de qué.. pero a peor seguro (xq votas a vox). De entrada es lo único que dices, xq como comentario es un «cero», solo critícas a Podemos, a la actriz P. Palenciano… Si tuvieses un dedito de inteligencia cerebral, verías q es imposible q nadie q no sea de derechas propondría una medida tan represiva y obtusa como es el ‘veto parental’… entonces ya falla el resto de tus letras. Aunque se enmascaren se les reconoce, no sean tan mediocres y empiecen a pensar, por el bien común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.