La violencia que las mal llamadas fuerzas del orden están usando en las calles de Chile está siendo censurada de manera indiscriminada. En Spanish Revolution recibimos estos días unas cantidades ingentes de mensajes de chilenos y chilenas quejándose de esta situación.

En estos mensajes nos hablan de que los medios chilenos no están cubriendo la violencia y los vídeos de denuncia que suben a redes sociales son borrados casi al instante. La represión continúa y es necesario que el mundo sepa los abusos contra los derechos humanos que se están cometiendo en Chile.

El siguiente vídeo ha sido compartido en redes sociales, pero debido a la censura de Facebook, no se puede difundir con libertad al ser etiquetado como un vídeo que podría mostrar contenido violento o gráfico. Tampoco es compartido por los medios chilenos, debido a lo que antes explicábamos del silencio imperante.

Lo subimos a esta web, nuestra casa, para que se pueda descargar y compartir con libertad absoluta. ¡Qué no pare la lucha!

14 Comentarios

  1. Es vergonzoso el gobierno atenta contra los ciudadanos he intenta hacer creer que es por el control de unos cuantos que si hacen daño, se piensan qur no tenemos nocion de su plan del nuevo orden mundial de unificar todo el mundo en una sola fuerza armada, militarizandolo todo y dejandonos sin derechos como humanos, forman todo este circo para justificar sus actos violentos y desalmados, nuestra raza se pelea entre nosotros para proteger a gente que ni mira ni les importa nuestr bien, hay que abrir los ojos , el gobierno ha montado un circo para un proposito elitista, el control totalitario de todo, somos mas, somos mas fuertes, la union hace la fuerza y ellos intentan dividir nuestros corazones pero no lo conseguiran, el pueblo ha de levantarse y luchar por sus derechos, esto nos afecta a todos por mucho que queramos mirar hacia otro lado, luchemos!

  2. No hablen sin saber. Estamos siendo atacados por saqueadores, terroristas que ponen bombas en nuestro metro, incendian, roban, están destruyendo nuestras ciudades, iglesias y patrimonio Nacional.
    ¡No sólo ellos tienen Derechos Humanos, la gente normal y de bien, también tiene Derechos e izquierdos Humanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.