La entrevista viral de Fortfast a Pablo Iglesias que es tendencia en Youtube

3
5091

El youtuber José Climent, más conocido como Fortfast, ha entrevistado de nuevo a Pablo Iglesias. El vídeo se ha hecho viral en cuestión de minutos y ha llegado a convertirse en primera tendencia en Youtube.

En una destendida conversación, el líder de Podemos ha realizado un repaso por la actualidad política de la formación morada. Iglesias habla de la negociación fallida con el PSOE para sacar adelante el Gobierno y de todo lo que cedió Podemos para que así fuese, llegando a definir como un «Gran Prix»: «Cada vez que iba a Moncloa era una cosa nueva, un nuevo obstáculo».

Durante la entrevista, Fortfast le pregunta por el momento del que se siente más orgulloso, e Iglesias confiesa que cuando consiguió la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a los 900 euros le hizo mucha ilusión porque eso «lo va a ver mucha gente».

Iglesias y Rivera

Habló también sobre la foto que le sacaron junto a Albert Rivera en el Congreso: «La cafetería del Congreso es un lugar donde todo el mundo habla con todo el mundo. Unos diputados del PSOE se pusieron a sacarnos fotos y Oscar Puente la publicó». «Eso en el Congreso está tan prohibido que hasta la presidenta del Congreso, que es del PSOE, tuvo que decir que eso no se podía hacer»

Iglesias reconoce que se tomaría una cerveza con cualquier líder de la oposición y ha recordado cuando se tomó una con Pedro Sánchez en una habitación de hotel, donde quedaban para negociar. «Cuando quedábamos al principio, siempre le decía de quedar en la sedes, pero él me citaba en hoteles, muy clandestino, entrábamos en la habitación y le decía: ‘Pedro esto es rollo de gente que queda para follar'», ha narrado.

Los insultos e Inda

Además, sobre los insultos y amenazas que recibe por redes sociales, Iglesias ha reconocido que cuando ve que le odian, le afecta y no termina de acostumbrarse, aunque ha añadido que si el que te odia es Eduardo Inda (director del OkDiario) entonces «mola» porque significa que lo están haciendo bien.

Durante la entrevista, el youtuber explica que Iglesias ha sido el único de los candidatos a la Presidencia que ha accedido a ser entrevistado en su canal.

3 Comentarios

  1. Por qué es el único que no tiene miedo ni nada que esconder. El único coherente y demócrata de verdad, el único al que no pueden comprar por eso a los cobardes solo les queda mancillarle… vergüenza de políticos..Pablo Iglesias Presidente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.