Jesús Delgado, líder del partido ultra en la ciudad, reconoce que la formación tiene como «único cometido» el beneficio personal.

«Si nos echan, España entera sabrá cómo funcionan. A mí la única sensación que me da es que [Vox] se ha creado para el lucro de cuatro o cinco personas, que son la cúpula. Cada día estoy más convencido de ello». Estas fueron las palabras de Jesús Delgado, líder del partido de extrema derecha Vox en Melilla, que han desatado una gran polémica.

Delgado desafía de esta forma a los máximos mandatarios del partido tras haber conseguido buenos resultados en las generales y municipales. Un audio filtrado así lo demuestra, según las informaciones que han sido publicadas en El Confidencial. 

Delgado reincide en la idea y vuelve a asegurar que el objetivo de Vox no es otro que el de «recaudar, recaudar, recaudar y recaudar», a la vez que reconoce que algunas las directrices impuestas desde la sede central del partido no ha sido implementadas en la región que él lidera, mientras que los acusa de no haberles ofrecido la ayuda necesaria en campaña.

«Nos dejamos el dinero, nos dejamos el tiempo, nos dejamos los disgustos, nos dejamos un montón de historias, ¡un montón de historias! Encima teniendo uno o dos hijo putas dentro que nos han puteado», dicen los audios de El Confidencial.

Delgado Aboy asegura que Vox es un proyecto «bonito» y que seguirá «defendiendo», pero avisa que podría abandonar el partido y anima a militantes melillenses a seguir su causa lejos de Vox. «A lo mejor dentro de X tiempo no lo defendemos como Vox, sino como amiguetes de Melilla.com… y puede ocurrir. Lo digo para que os vayáis haciendo a la idea». 

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.