Dos mujeres son atacadas entre gritos e insultos en plena calle en Málaga.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En mensaje racista lanzado por la extrema derecha desde las instituciones, replicado desde los medios de comunicación, cala entre algunos descerebrados y eso se deja ver en las calles.

Tras la situación vivida en el metro de Madrid, donde tres jóvenes insultaron y escupieron a una pareja de origen sudamericano, podemos ver ahora en un vídeo difundido en redes sociales la agresión sufrida por dos mujeres musulmanas en Málaga.

Las dos mujeres reciben varios golpes al grito de “putas moras”. En el forcejeo, una de las mujeres atacadas se cae al suelo después de tirarle del pelo e intentar quitarle el hijab.

“Las agresoras eran madres de niños que se metían con el hijo de una de las víctimas, les han tirado del hijab quitándoselo y tirándoles del pelo, insultándoles de “putas moras”, señalan en uno de los vídeos difundidos. «Esto no saldrá en televisión», afirman.

Publicidad