“¡El día que hemos estado esperando por más de 3 años finalmente ha llegado!», expresó su madre en Facebook

El niño de 6 años John Oliver Zippay, de Newbury, Ohio, luchó contra el cáncer durante tres años. El pequeño faltaba constantemente a clases después de que lo diagnosticaran con leucemia linfoblástica aguda a los tres años en 2016.

El 27 de diciembre, John salió de un hospital local después de someterse a su último tratamiento de quimioterapia y sus compañeros de clase decidieron celebrar el gran logro cuando este regreso al colegio el miércoles 8 de enero.  

Las imágenes del conmovedor momento muestran a varios de los compañeros de escuela de John Oliver alineados contra un pasillo de la Escuela Católica St. Helen, esperando ansiosamente su llegada.

La madre de J.O., Megan, enseñó un clip de la cálida bienvenida a través de un vídeo que publicó este domingo, en un grupo de Facebook dedicado a la lucha contra el cáncer de Zippay, “Ayuda a John Oliver a LUCHAR contra la leucemia”.

Los compañeros de escuela y los maestros pueden verse ansiosos esperando que llegue, cuando finalmente aparece el sobreviviente de leucemia, el pasillo estalla en una cálida celebración.

“¡El día que hemos estado esperando por más de 3 años finalmente ha llegado! ¡John Oliver recibió su última quimioterapia intravenosa y tocó el timbre! “, Dijo su madre en Facebook el 28 de diciembre.” Fue uno de los mejores momentos rodeado de familiares, amigos y personal «

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.