El humorista ha indicado que Vox representa el fascismo del siglo XXI como nadie

El presentador y humorista José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming, ha afirmado en el programa Liarla Pardo de La Sexta que «gente está muy sorprendida con Vox», aunque indica que lo lleva viendo «toda la vida». «Es una escisión del PP, no es una cosa que ha surgido de la tierra en una erupción volcánica», ha indicado.

Respondiendo a la presentadora Cristina Pardo sobre si Vox es franquista, Wyoming ha indicado que «representan el fascismo del siglo XXI como nadie. Pero no solo ellos. También el alcalde de Madrid cuando quita un monumento de gente que han fusilado después de la guerra». Ha añadiendo también que «ellos tienen mucho interés en decir los dos bandos», cuando la realidad es que «el monumento que había en la Almudena era de personas fusiladas después de la guerra».

El humorista ha criticado que «cuando Almeida dice que solo había personas de un bando, hay dos posibilidades: o es un ignorante o es un imbécil». «Franco no fusilaba a franquistas. Cómo le explicas esto a alguien que tiene tanta responsabilidad en lo público. Hay que llevarle a Barrio Sésamo. Esto sí que es reabrir heridas», ha sentenciado.

De esta forma, para Wyoming «Vox no es el único franquista». «Creo Almeida también es franquista y reivindica la figura de Franco quitando el monumento. Es un gran homenaje a Franco, probablemente para compensar la exhumación del dictador», ha indicado.

«Nuestra derecha siempre ha sido muy cruel, muy inculta y muy rencorosa», ha afirmado el presentador. «España siempre ha sido muy cruel, muy inculta y muy rencorosa», cree el presentador, que cree que «no es viable una gran coalición porque en el PP hay muchísimos políticos que no son demócratas».

«La derecha española es muy diferente a las derechas europeas. La derechas europeas pueden e incluso a veces convocan a partidos socialdemócrata, socialistas, verdes. Aquí, tú imagínate al señor Aznar, que dice que los verdes son rojos disfrazados y que todavía niega el cambio climático», ha manifestado, añadiendo que España es un «país desgraciado en eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.