«Son la derecha de toda la vida, que pretende tapar sus complejos con símbolos militares y mascarillas», destacó el vicepresidente.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha querido replicar en la sesión de control celebrada este miércoles a Macarena Olona, diputada del partido de extrema derecha Vox, quien ha hecho alarde de nuevo de la bandera española durante su comparecencia.

«Abascal llevaba el símbolo de la Brigada Paracaidista. Tengo algunos amigos que no cesaban en su cachondeo, viendo cómo llevaba ese símbolo alguien que hizo todo lo posible por librarse del servicio militar», señaló Iglesias.

«Cuando os llamamos fascistas nos equivocamos, vosotros sois una cosa mucho más cutre. Son la derecha de toda la vida, que pretende tapar sus complejos con símbolos militares y mascarillas», indicó Iglesias a Olona.

La respuesta de Olona, parca en palabras y sin respuesta ante Iglesias, con tono amenazante, fue: «Nos veremos en la siguiente sesión de control, señor vicepresidente»

«Como caballero retado me toca elegir las armas: la palabra», respondió Iglesias.

Publicidad