Las redes sociales han criticado las palabras de la candidata del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, sobre el feminismo y las violaciones.

Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, participó en el debate electoral de Televisión Española que tuvo lugar el martes, y que llenó las redes sociales de comentarios de los internautas y de las formaciones políticas acerca de las propuestas de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos.

Minuto de Oro de Irene Montero en TVE

Las cifras del debate en las redes: Unidas Podemos gana por goleada

Llama poderosamente la atención la diferencia entre el impacto en redes sociales de los diferentes partidos durante la cobertura realizada del debate. Y es que Unidas Podemos no solo casi quintuplica el impacto de la segunda formación política en cuanto al impacto en redes, sino que llega a triplicar el impacto de los demás partidos juntos.

Estos datos continúan creciendo a lo largo de día de hoy, aumentando la diferencia y demostrando que, una vez más, la formación morada tiene un gran apoyo por parte de la comunidad online y que los demás partidos políticos están a años luz en cuanto a impacto real en las redes sociales.

Además, en una encuesta del Huffingtonpost, los lectores consideran a Irene Montero (49% de los votos) como la clara ganadora del debate, muy por encima de María Jesús Montero del PSOE (28%) y de Inés Arrimadas (7%) de los votos. En la encuesta ha participado más de 24.000 personas.

En otra encuesta en el Diario Público, Irene Montero también es la mejor valorada.

El minuto del final del debate también lo hemos puesto en nuestra página de Facebook.

Un minuto lleno de verdades

Un minuto lleno de verdades, muy grande Irene Montero.

Posted by Spanish Revolution on Tuesday, 16 April 2019

Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del Partido Popular, ha sido la política más criticada en este debate.


Tú eres nuestro mejor medio de difusión. Difunde la palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here