Pablo Iglesias ha cargado este martes contra la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) por otorgar el premio al Mejor Periodista del Año 2018 a Javier Chicote, periodista del diario ‘ABC’, el autor de una portada con «informaciones falsas sobre Podemos», algo que «quedó acreditado judicialmente».

«La APM premia al autor de esta portada con informaciones falsas sobre Podemos, como quedó acreditado judicialmente», ha indicado Iglesias en un mensaje en la red social Twitter.

El líder de podemos indicó además que «la periodista que investigó el máster de Casado se presentaba también al premio, pero no se lo han dado». «Así funcionan los brazos mediáticos del poder y las cloacas», sentencia Iglesias.

La APM, por su parte, ha explicado que el galardón, que reconoce la mejor labor periodística durante el último año, le ha sido otorgado por «las investigaciones sobre la tesis del presidente Sánchez, así como sobre el fraude de la Fundación Messi, por el que el futbolista fue imputado en Argentina, y sobre los pagos de empresas españolas al Partido Popular dentro de la trama Púnica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.