Tener una carrera expuesta a la opinión pública hace que lo que hagas o digas quede registrado para siempre. Las hemerotecas están ahí, pase el tiempo que pase, pero Pedro Sánchez parece no saberlo o, cuanto menos, no lo asume.

Un tweet del presidente en funciones es totalmente extrapolable a la situación actual de pactos, exigencias, sugerencias y mentiras. Sánchez decía por agosto del 2016, en alusión a la dificultad de Mariano Rajoy para conseguir sacar los pactos para su gobierno adelante, que «si nadie quiere pactar con el señor Rajoy, el problema es del señor Rajoy«. Añadía, además, algo que se le puede exigir a él mismo hoy: «Que asuma su responsabilidad constitucional y se ponga a negociar«

La maldita hemeroteca, que siempre vuelve para acallar a los más osados y ligeros de lengua, ha hecho de las suyas de nuevo. Señor Sánchez, aplíquese el cuento que usted mismo escribió y pacte, asuma su responsabilidad constitucional y cree un gobierno de progreso. Si no, será solo su problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.