Dramas hay por todas partes, incluso en nuestro país, y entre las filas de los votantes de extrema derecha, también. Esta es la historia de Josu, un fascista más que fue un fascista menos.

Josu, un seguidor del partido de ultraderecha Vox, quería ser uno de los paupérricos 15 000 manifestantes que por toda España quisieron hacer gala de su talante poco democrático y manifestarse en contra de un Gobierno de coalición que está ahí porque así lo decidieron los votantes.

Pero la historia en Josu es una historia triste, pues este representante ultra ha tenido que manifestarse por su cuenta, el solo, al haber confundido el Ayuntamiento de Vitoria con las oficinas del Ayuntamiento de Vitoria. Su relato en tiempo real en Twitter ha despertado las risas de la red social, lo que hizo la situación para Josu un trago peor de tragar.

Lo único que consuela a Josu en estos momentos es la foto que sus fascistas compañeros de voto le han enviado por la misma red social, en la que se puede ver que la manifestación tuvo una congregación de solo 8 o 9 personas. No podemos decir que haya sido un éxito la convocatoria.

Desde aquí mandamos un consejo a Josu para que no vuelva a pasarle lo mismo: respeta el voto democrático y olvídate de estos partidos intolerantes, sino, como ya te ha pasado, te quedaras solo.


Publicidad

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.