Un llamamiento de apoyo a Jon ha tenido una viral respuesta en Twitter

Al pequeño Jon le gusta mucho pintarse las uñas, pero que en el colegio le dicen que eso es lo que hacen las chicas. Twitter ha tenido algo que decir al respecto.

«Querido twitter. A Jon le encanta pintarse las uñas, pero en el cole han empezado a decirle q eso es d chicas. Él sabe q eso es unEa tontería pero aun así le da miedo y m gustaría q todes les q queráis, nos enviéis fotos y vídeos de vuestras uñas pintadas y le deis vuestra opinión».

Ese es el mensaje que subió a su Twitter Cristina, una mujer de Logroño, y en el que relata la experiencia que había vivido Jon. Un llamamiento que enseguida contó con reacciones de apoyo al pequeño en las que se muestra a mucha gente que comparte su misma afición.

Enseguida Cristina y Jon empezaron a recibir numerosas muestras de apoyo con ‘tweets’ de gente a la que también le gusta pintarse las uñas. Cristina se ha mostrado muy agradecida y ha explicado que Jon “se ha asegurado de no dejar ninguna respuesta sin darle al corazoncito”.

href=»https://t.co/iyR3BqBuvj»>pic.twitter.com/iyR3BqBuvj

— 🏳️‍🌈 RamZeoy 🏳️‍🌈 (@RamZeoy) February 12, 2020


Publicidad

11 Comentarios

  1. Hello, Jon!! Eres afortunado con tu madre, pues yo soy igual . Mi hijo se pinta también las uñas y los ojos. Es bastante más mayor que tú y estoy orgullosa de él y de ser como es.Lo importante es ser feliz contigo mismo, no cambies tu forma de ser por lo que digan. Brindó por ti Jon..

  2. Jon, eres perfecto, sé feliz haciendo lo que te gusta. Pintarse las uñas, el pelo, los ojos o lo que se te ocurra es asunto tuyo y de nadie más. Te mando un abrazo, también para tu madre.

  3. Lo importante es ser feliz uno, yo soy feliz andando en short y mucha gente veo eso que, todos vestidos de vaqueros menos yo hay que hacer notar la diferencia

  4. Soy profe y en mi cole varios niños vienen a veces con las uñas pintadas .
    Preguntándole una vez a uno ¿ quién te las pintó?
    Su respuesta fue “ mi padre”
    Un hurra para Jon, Y a los padres /madres de mente abierta y demócratas.

  5. En el nombre del señor, dejen que cada quien haga su vida como quiera, siempre y cuando no afecte de manera negativa al prójimo, pues en ese caso, el infierno le espera. La sociedad actual tiene unos perjuicios horribles, se necesita más bondad, más comprensión y más tolerancia. Ya hay hasta gente intolerante a la lactosa.

    Amén.

  6. Hola, me llamo Antonio, tengo 43 años y busco ua mujer simpatica graciosa y que me se coma a besos,. Soy de albacete espero que me escrivas te espero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.