ABC y El País abrieron sus portadas con noticias falsas sobre Podemos.

Estas son las portadas que verías en los quioscos, si la prensa española dedicara el mismo esfuerzo que le dedicó a publicar noticias falsas, fabricadas por Villarejo y la policía patriótica contra Podemos, para corregir y enmendar aquellas mentiras.

En España existe una organización criminal formada por jueces, policías, periodistas y políticos trabajando de la mano de las cloacas del Estado en contra del Estado de Derecho y las libertades democráticas.

A principios de abril, el líder de la formación morada, pedía a la prensa una rectificación en nombre del periodismo y la democracia:

«A día de hoy hay muchos medios que tienen la oportunidad de rectificar, los telediarios de muchas cadenas informaron de noticias falsas, de que Podemos se financiaba a través de Venezuela, a través de Irán, o de que yo tenía una cuenta en Granadinas -paraíso fiscal-, eso se ha demostrado que es falso (…) deben rectificar porque lo merece la democracia española»

La Razón y El Mundo tampoco se mantuvieron al margen.

El País, El Mundo, La Razón, ABC, La Sexta, Telemadrid, Telecinco, TVE, Cuatro, Antena 3, La Ser, Onda Cero, Cope… Y un largo etcétera de medios se hicieron eco de las noticias de Eduardo Inda y de Okdiario. Sin embargo, cuando los jueces desestimaban, una tras otra, cada una de las causas abiertas contra los líderes de Podemos, estos medios guardaron silencio.

La Sexta fue una ventana constante para mentirosos como Eduardo Inda.

A estas alturas, es evidente que aquellos poderes que mandan sin presentarse a las elecciones, conspiraron para evitar que PODEMOS pudiera gobernar. En las elecciones del 20 de Diciembre de 2015, cuando ganó el Partido Popular, Pablo Iglesias y Alberto Garzón sumaron 6 millones de votos mientras que el PSOE de Sánchez se quedaba en algo más de 5. En ese instante, saltaron todas las alarmas y las cloacas del Estado se pusieron en marcha y sus mentiras coparon portadas y noticieros. Ahora que se ha demostrado la verdad, los medios guardan silencio ante el escándalo, manifestando, una vez más, la connivencia política y mediática con las cloacas del Estado.

“No se engañen, desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta”

Tú eres nuestro mejor medio de difusión. Difunde la palabra.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here