Leonor de Borbón cumple este sábado 15 años y algunos expertos en Casa Real ya piensan en casar a la heredera

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

«Tienen edades parecidas, una posición institucional similar y un futuro por delante con muchos puntos de coincidencia. La princesa Leonor y el príncipe Christian de Dinamarca, hijo de los príncipes Federico y Mary, están llamados a reinar -al menos, en la situación actual de ambos países-«. Así expone Lecturas que hay quien ha querido ver al nieto de la reina Margarita como el candidato perfecto para la princesa de Asturias, ambos menores de edad.

Leonor de Borbón cumple este sábado 15 años y algunos expertos en Casa Real ya piensan en casar a la heredera. «El detalle de peso que frustra la posibilidad de una boda entre la princesa Leonor y Christian de Dinamarca», reza el titular de la noticia el la revista rosa.

La publicación señala que Leonor y Christian son la pareja perfecta: «Dos herederos de los tronos de sus respectivos países, nacidos con apenas unos días de diferencia —él los cumplió el pasado 15 de octubre y ella lo hará el próximo día 31—, podrían convertirse en protagonistas de un enlace de lo más emocionante».

Según Lecturas, este matrimonio se ve frustrado porque «ambos están destinados a convertirse en reyes, por lo que uno de los dos debería renunciar a su cargo para poder casarse». Ni que sean menores, ni que sean primos, ni tan siquiera la orientación sexual de cada uno, desconocida, por otra parte.

«Cabe recordar que actualmente no existe la posibilidad de que ambos reinados se fusionaran», asegura el artículo, que además pone una solución a una posible unión de ambas casas reales: casar a la infanta Sofía con el príncipe Christian para que ninguno renunciara al trono.

Las líneas de Lecturas han provocado todo tipo de críticas en las redes sociales por lo «desfasado» que suena hablar de matrimonios concertados en pleno siglo XXI. Pero vamos, que hablar de monarquía ya es de por sí desfasado y aquí estamos.

Publicidad