Las principales cadenas de supermercados del Reino Unido se han quedado sin existencias y sin con capacidad para atender entregas a domicilio y para reponer y atender la ola de demandas que se están produciendo los últimos días.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Todos recordamos las largas colas, los carros llenos de papel higiénico o de harina a comienzos de la escalada del coronavirus por Europa. Situaciones tremebundas, peleas o incluso saqueos…

Algo similar está volviendo a ocurrir en el Reino Unido, síntomas que presagian un negro porvenir, una segunda ola, un segundo confinamiento.

Según el Daily Mail, Tesco, Asda Ocado y Sainsbury’s, de las principales cadenas de supermercados del país, ya tienen listas de espera para realizar envío a domicilio, «algo que ya ocurrió en el primer confinamiento», destacan.

Según las especulaciones de los analistas periodísticos, por el momento se espera que Boris Johnson anuncie más restricciones y un aumento de las medidas, pese a que «constantemente llama a la gente a ir a las oficinas y a trabajar».

Publicidad