«Hay que tomar una serie de medidas que convengan para poder estabilizar la situación», señaló Illa.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha concedido una entrevista en TVE en la que actualizó la última hora sobre el coronavirus (Covid-19) y su avance por España, sobre todo en Madrid. «Estamos en un escenario que corresponde a las CC.AA. y hemos ido viendo cómo a lo largo de los últimos meses se han controlado los primeros brotes».

«Hay que tomar una serie de medidas que convengan para poder estabilizar la situación. Están ultimando las medidas y yo no puedo entrar en ello hasta que las den a conocer», ha apuntado.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha razonado que «nosotros fijamos todo el conjunto de actuaciones previstas en este escenario en el plan de respuesta temprano y ahí se fijaron distintos escenarios».

Illa, ha señalado que «hay que hacer lo que haga falta para controlar la situación en Madrid». La pregunta es, ¿entre ese ‘lo que haga falta’ se encuentra sacar a Díaz Ayuso de la gestión de la pandemia?

Publicidad