«Con tremenda tristeza mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos ha dejado hoy a la edad de 103 años», dijo Michael en una declaración obtenida por PEOPLE. «Para el mundo, era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar».

El actor continuó: «Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnietos su cariñoso abuelo, y para su esposa Anne, un maravilloso marido.»

«La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará por las generaciones venideras, y una historia como filántropo de renombre que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta», añadió Michael. «Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán verdaderas. Papá… te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo».

En diciembre, Michael se convirtió en nominado al Globo de Oro por el Método Kominsky cuando su padre llamó en su 103 cumpleaños.

Para celebrarlo, Michael, de 75 años, compartió una dulce foto de Instagram de su famoso padre y de él mismo, agradeciendo a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por nominarlo el mismo día del hito del cumpleaños de Kirk.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.