Dmitriy Stuzhuk, un popular ‘influencer’ ucraniano de fitness, que negaba el coronavirus, se infectó en un viaje a Turquía.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Un famoso ‘influencer’ fitness, que en un principio negaba el virus, acabó, días antes de morir, publicando un post donde afirmaba que «también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave».

«Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad», explicó.

Stuzhuk tras su viaje a Turquía «por si acaso», se hizo una prueba de COVID-19 que resultó ser positiva.

Los medios relatan, que tras su paso en un centro hospitalario, decidió seguir su tratamiento en casa, puesto que las condiciones eran, y son, pésimas en Ucrania: pacientes tratados en el pasillo, falta de comida y de papel higiénico.

En casa el estado de Stuzhuk, el ‘influencer’, se deterioró rápidamente y el hombre falleció. Posteriormente su esposa, con la que se estaba divorciando, anunció su fallecimiento.

Publicidad