«España no necesita un movimiento feminista». Así de tajante fue la afirmación de Bertín Osborne. El cantante, presentador y figura destacada de la derecha española en su rama más cañí, ha dado su punto de vista sobre el feminismo en España sin contarse.

Osborne dice que el feminismo es un movimiento que «no tiene sentido» porque ya «se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar«. El cantante se ha desahogado en una entrevista concedida al diario ‘El País’.

El cantante y presentador, que reconoce no estar al día con las reivindicaciones feministas al ser desconocedor del movimiento #MeToo, dice que no sabe «qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día«.

«Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait, o se fueran a Irán, donde lapidan a las mujeres todavía y las hacen ir con una especie de saco que parece El Sacamantecas. ¿Por qué no van ahí y se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se ponen en la puerta?«, asevera.

«Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!«, comenta.

Además, el presentador cree que «España no necesita un movimiento feminista como el agua de mayo«. «Si hay alguna evidencia de que hay algún trato discriminatorio, por supuesto yo soy el primero que lo diría. Pero ¿más que eso?, en España ahora mismo no tiene sentido» asevera.

1 Comentario

  1. Este Osborne es de los más retrógrado y mente ato que he conocido… En España siguen ocurriendo violaciones en manada, siguen siendo asesinadas mujeres por hombres, solo por el hecho de ser mujeres… Y este imbécil que vive allí no se da por enterado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.