El vicepresidente segundo ha compartido un vídeo sobre su entrada en la Moncloa en su cuenta de Twitter que se ha hecho viral en muy poco tiempo.

Ayer fue un día movido para la política española, ya que se celebró la primera reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa del primer gobierno de coalición en 80 años.

Los primeros en llegar a la reunión han sido tres de los cuatro vicepresidentes. En una mañana gélida, la primera ha sido la vicepresidenta y ministra de Presidencia, Carmen Calvo; seguida del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias; y la tercera, la vicepresidenta de Asuntos económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

La entrada de Pablo Iglesias ha sido bastante comentada, pero un vídeo en concreto ha llamado la atención del vicepresidente, quien lo ha compartido en su cuenta oficial de Twitter obteniendo casi 100 000 likes. En el vídeo, ampliamente comentado, se puede ver a Pablo Iglesias entrando en la Moncloa con la canción de apertura de la serie protagonizada por Will Smith El príncipe de Bel-Air. Justo al atravesar la puerta, la canción coincide con la parte en la que canta «mi trono me esperaba, el príncipe llegaba«.

El comentario de Iglesias que acompaño al vídeo fue «La gente es muy cabrona». Necesitamos más humor como el de Pablo Iglesias en la política española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.