Se acaban las excusas: aparecen nuevas imágenes del opositor venezolano, Juan Guaidó, con el grupo criminal “Los Rastrojos”. La nueva evidencia de sus vínculos con esta banda paramilitar surge a una semana de la publicación de las imágenes con otros miembros del grupo criminal, que lo habrían ayudado a cruzar la frontera hacia Colombia en febrero pasado.

El opositor venezolano negó hasta ahora una relación con los paramilitares, sin embargo las fotografías lo muestran en actitud amistosa, dentro de la camioneta que conduce Jhonathan Zambrano García, alias “Patrón pobre”, quien es el jefe de las células encargadas de los secuestros el la frontera venezolana con Colombia.

A «Los Rastrojos» se les atribuye delitos como homicidio, extorsión, narcotráfico, minería ilegal, entre otros. Zambrano, el «Patrón pobre» también es señalado de dedicarse al contrabando de gasolina venezolana a través de las trochas en la frontera, que son controlados por esa organización criminal.

Ver imagen en Twitter

Otra de las imágenes muestra a Guaidó junto a Argenis Vaca, alias “Vaquita”, encargado de las finanzas de “Los Rastrojos” y autor de delitos de narcotráfico, homicidio y secuestro.

El Ministerio Público venezolano abrió una investigación penal contra Guaidó por su presunta vinculación con esa organización criminal, tras la difusión de las primeras imágenes hace una semana con dos de cabecillas de «Los Rastrojos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.