Tras la respuesta, el líder del PP ha hecho oídos sordos y ha continuado su guión.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La ‘operación Kitchen’, que el Ministerio del Interior de Fernández Díaz, supuestamente, puso en marcha para robar información al extesorero del partido conservador Luis Bárcenas sobre la financiación irregular, le ha explotado a Pablo Casado, líder del PP, en la cara.

En la sesión de control de los miércoles, Casado ha preguntado por los recortes económicos que se van a hacer en plena pandemia, pero se llevó una afilada respuesta del presidente Pedro Sánchez: «Los únicos recortes que necesita España es recortar la corrupción del PP».

Sin embargo, el líder del PP ha hecho oídos sordos y ha continuado su guión. «¿Cómo pretende esclarecer lo que pasó hace 80 años y tapar lo que pasó hace 80 días?», ha lanzado el líder del PP al presidente del Gobierno que también ha sacado a relucir el caso Dina, la investigación sobre financiación que afecta a Podemos: «¿Cesará al señor Iglesias si es imputado?».

Publicidad