El PSOE ha enviado un comunicado este miércoles en el que afirma que, «una vez conocido el acuerdo de la JEC de ayer prohibiendo el debate a cinco», para Pedro Sánchez «será un honor debatir en RTVE, la televisión pública española de todos a la que su Gobierno ha devuelto la independencia y neutralidad».

El comunicado añade que «el PSOE acudirá al debate con el ánimo de explicar sus propuestas de justicia social, convivencia y limpieza. Acudimos con la determinación de que el debate sea propositivo, alejado del insulto y la crispación que practican otros partidos. Los ciudadanos no se merecen menos».

Pedro Sánchez preside esta mañana la reunión del Consejo de Ministros, y por la tarde protagoniza un mitin de los socialistas en Palma. El líder del PP y candidato de este partido a la presidencia el 28A, Pablo Casado, asistirá a partir de las 18.30 a un acto electoral en Baleares.

Pablo Iglesias, ofrece un mitin junto al candidato de Unides Podem-Esquerra Unida a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau. Mientras, el líder de Ciudadanoss, Albert Rivera, acude a la Fiscalía para que investigue el acoso que sufrió en un acto electoral en Rentería este pasado fin de semana. 

Tú eres nuestro mejor medio de difusión. Difunde la palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.