La web satírica ha tenido que retirar publicidad humorística en los que se hacía campaña a favor del PP con mensajes como: «Dile a tu mujer que vote a Casado: Casado con el feminismo»

El equipo jurídico del Partido Popular ha enviado una carta a los directores de la famosa web satírica El Mundo Today para que retiren parte de sus contenidos en los que se hace mención a su partido. 

En la carta remitida puede leerse que los populares demandan la retirada de estas bromas ya que «están haciendo uso de diversos logotipos y signos distintivos que son propiedad del PP».

Como respuesta, El Mundo Today retiró los contenidos a los que se hace mención, una serie de banners publicitarios en los que se hacía campaña a favor del PP con mensajes como: «Dile a tu mujer que vote a Casado» acompañados por el lema «Casado con el feminismo», sobre los que no hay duda alguna que se trata de chanzas en tono humorístico.

El Mundo Today no perdió el sentido del humor pese a las amenazas y publicó la carta en su cuenta oficial de Twitter, indicando que lamentan «que el Partido Popular interprete como ‘competencia desleal’ nuestro apoyo público. Un apoyo en el que hemos invertido dinero, tiempo y esfuerzo. Esperamos que, pese a todo, haya merecido la pena. Vuestro voto lo decidirá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.