Facebook lleva tiempo limitando la visibilidad de las noticias de medios alternativos, haciéndonos mucho más complicado informar a los que trabajamos para que las democracias funcionen y que luchamos para denunciar las injusticias de este sistema.

Gracias al 15M mucha parte de la sociedad despertó. Ese mismo día nació Spanish Revolution. Primero fuimos el altavoz de lo que se cocía en las plazas e los interlocutores directos y sin ningún tipo de intermediarios, difundiendo y cubriendo convocatorias. Pero desde 2016 logramos romper esa capa de la cebolla del activismo social para llevar nuestro mensaje a millones de personas. En estos 8 años de vida, hemos podido hacer un nuevo medio de comunicación basado en el activismo social sin ningún tipo de remuneración económica. Utilizando nuestro tiempo libre para dedicarlo a la realización de vídeos, la búsqueda de noticias y la gestión de comentarios.

Ahora que Facebook limita la visibilidad de lo que queremos contaros, hemos creado un medio, SpanishRevolution.org, para seguir luchando e informando, pero no queremos depender de bancos ni de empresas que limiten nuestro trabajo. Pedimos tu ayuda para tener más tiempo para hacer mejores vídeos y dar una información veraz y de mayor calidad.

La actual oferta mediática en nuestro país no es precisamente selecta ni plural, a través de SpanishRevolution.org queremos ofrecerte las noticias de las que nadie quiere hablar y denunciar las injusticias que no llegan a los medios de masas. Sin periodismo no hay democracia, y no deberíamos olvidar que su supervivencia es también nuestra responsabilidad.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo que nos ponemos con esta recaudación es humilde. Queremos que una persona se dedique en exclusiva a la creación de vídeos, escritura de artículos y así mejorar la calidad de la información para las casi 3 millones de personas entre Facebook e Instagram. Como es obvio, es demasiado para una sola persona, por lo que el objetivo ideal es conseguir el sueldo de dos personas.

Objetivo: pagar un sueldo mínimo. Creación de vídeos y redacción de artículos.

Objetivo ideal: pagar dos sueldos mínimos. Creación de 5 vídeos semanales, con una entrevista exclusiva en vídeo cada dos semanas, reportajes y artículos, encuestas, entrevistas y artículos de opinión.


Ayúdanos a seguir ofreciendo Spanish Revolution

Transparencia:

En Spanish Revolution somos totalmente transparentes y por ello actualizaremos a diario los ingresos destinados a lograr el objetivo:

Te pedimos que hagas una pequeña donación mensual a través de nuestra cuenta de Paypal, o a través de esta cuenta bancaria (Triodos Bank – ES07 1491 0001 2830 0011 4479), para ayudarnos en nuestra lucha. Puedes suscribirte por 2, 4 o 6 euros de los que te estaremos enormemente agradecidos. Forma parte de esta lucha, forma parte de Spanish Revolution.


Ayúdanos a seguir ofreciendo Spanish Revolution
Transparencia económica - Sin tu ayuda, Spanish Revolution desaparecerá