Esta consulta popular online sobre monarquía/república no tiene carácter vinculante, pero sí ilustrativo de esta la voluntad popular.

En Spanish Revolution nos sumamos a la iniciativa «Consulta popular online monarquía/república, es el momento».

Desde la organización de la Consulta popular (@Consulta_MR), de la que ahora formamos parte, vemos oportuno lanzar ahora esta iniciativa como una vía de expresión y participación democrática para la ciudadanía en un tema de interés general.

Muchos compañeros y compañeras forman parte ya del proyecto: Nueva Revolución (@NuevaRevoluci0n), Eulixe @eulixeSpanish Revolution @spanishrevorgEl Común (@diarioelcomun), La Voz de la República @VozdeLaRepublicKaos en la Red @kaosenlarednetLa Haine @LaHaineInfoLo que somos (@LQSomos), Eco Republicano (@ecorepublicano), 198 UnoNueveOcho (@198_es), Coordinadora 25S (@Coordinadora25S), Marea Ciudadana (@MareasCiudadana), La casa de mi tía (@lacasademitia)Tercera Información (@tercerainfo3i) y Miércoles Republicano (@MiercolesRepubl) ya se han adherido y colaboran en la organización de la consulta popular online, que está abierta a nuevas adhesiones y a la participación de quienes deseen echar una mano difundiendo en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, WhatsApp… o correo electrónico.

Esta consulta popular online sobre monarquía/república no tiene carácter vinculante, pero sí ilustrativo de esta la voluntad popular. La intención es que la consulta pueda realizarse antes de que acabe 2020, para ello animamos a toda la ciudadanía que lo desee a participar en la organización y difusión de esta iniciativa.

Este es solo el primer paso de un camino largo y duro, pero un camino que podremos recorrer si lo hacemos juntos. Por eso, junto a muchos otros medios, lanzamos esta campaña en la que contamos con vuestro respaldo. Salud y república.

Publicidad