La mujer había sido agredida sexualmente y permanecía en un estado de semi inconsciencia.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres acusados de violar a una mujer de 24 años en Barcelona en el interior de un coche aparcado mientras lo filmaron todo.

Los Mossos del distrito del Eixample detuvo la madrugada del sábado a los tres hombres sospechosos de cometer el abuso sexual. A primera hora de la tarde, el juez ha decretado prisión provisional sin fianza para los tres individuos, a los que se acusa de los delitos de agresión sexual en grupo a víctima vulnerable y un delito de revelación de secreto.

El aviso lo dio un transeúnte, quien telefoneó al 112 alertando que en el interior de un coche estacionado en la Barcelonesa calle Casanovas tres hombres agredían sexualmente a una mujer que parecía inconsciente.

La primera patrulla que se personó en el lugar constató que la mujer había sido agredida sexualmente y que permanecía en un estado de semi inconsciencia. Los agentes alertaron a una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital Clínic.

La mujer no recordaba como había llegado hasta el vehículo, estacionado en las inmediaciones de una discoteca de música latina en la que había estado esa noche y en la que había coincidido con al menos uno de los tres violadores.

Los agentes intervinieron los teléfonos móviles de los detenidos. Los investigadores pudieron acceder a las imágenes de dos de los teléfonos en los que estaban fotografías y grabaciones de la mujer mientras era agredida sexualmente.

Publicidad