“Veremos qué pasa, me he quejado mucho de las papeletas, son un desastre”, afirma el presidente de Estados Unidos, alimentando la acusación de fraude para las elecciones de noviembre.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Donald Trump, este miércoles por la tarde, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca fue cuestionado sobre lo que ocurrirá si pierde las elecciones, y que desde hace semanas lleva cuestionando la fiabilidad del sistema electoral.

Ante esta pregunta, y siguiendo el rol establecido, respondió: “Veremos qué pasa, sabe que me he quejado mucho de las papeletas por correo, es un completo desastre”.

En estos momentos de inestabilidad social, El País, considera que el mandatario está «echando gasolina en unos Estados Unidos convertidos en un polvorín social, en medio de una grave crisis sanitaria y económica, y tras un verano de protestas raciales y disturbios que han causado fallecidos en ciudades como Portland (Oregón) o Kenosha (Wisconsin), entre otras».

Seguidamente el presidente de los Estados Unidos dijo que de hecho «no habrá transición, habrá una continuación». Aún y así reiteró que, “las papeletas están fuera de control y los demócratas lo saben mejor que nadie”

Publicidad