Según el diario newyorkino Donald Trump no tuvo que pagar IRPF a la Hacienda de Estados Unidos al inflar sus pérdidas.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El diario The New York Times ha publicado que el presidente estadounidense que en 10 de los últimos 15 años el multimillonario Donald Trump «no tuvo que pagar IRPF a la Hacienda del país, al usar una estrategia fiscal basada en el viejo truco de inflar sus pérdidas».

El periódico también ha expuesto de un entuerto judicial del presidente Donald Trump con la Hacienda estadounidense que, en el caso de que sea resuelta en su contra, le costaría una multa de 100 millones de dólares (88 millones de euros).

Como recuerda El Mundo, «según la revista ‘Forbes’, Trump tiene un patrimonio de 2.500 millones de dólares (2.150 millones de euros)».

Como de costumbre, Donald Trump, ha tildado estas informaciones de ‘fake news’, pero en contraofensiva el diario newyorquino ha anunciado que próximamente publicará más información al respecto.

Publicidad