A través del canal de Youtube de la xenófoba alemana Rebecca Sommer se ha difundido imágenes de ella, junto a otros miembros de la ultraderecha alemana que «luchan contra la inmigración ilegal».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La ultraderechista Sommer recurrentemente utiliza como ataque a los refugiados los trillados conceptos de «la indústria de la inmigración» o la «invasión migratoria».

Según sus propias palabras ella se ha desplazado a Lesbos «en solidaridad con la gente de la isla, porque quiero e este modo salvar también mi país».

«De este modo se empieza», prosiguió Sommer y por ello se enorgulleció de forma implícita de los constantes ataques perpetrados por neonazis sobre los campamentos de refugiados.

Rebecca Sommer es reconocida por sus extremas posiciones islamofóbicas y racistas. No obstante, previamente, durante poco tiempo Sommer fue activista y documentalista a favor de la acogida de refugiados en Alemania, porque «los primeros años pensaba que la gente que venía eran auténticos refugiados y que estaban felices de sentirse a salvo». Pero en un momento determinado consideró que esto debía detenerse.

Como justificación alude a hechos personales, en los que por ejemplo, algunos individuos en particular a los que ella dice haber ayudado la habían estado llamando «la estúpida ramera alemana», a sus espaldas.

Publicidad