Entre otras muchas cosas, el concejal señala que se persigue a todo aquél que alza la voz.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Las primarias del partido dejan la primera renuncia en la provincia de Cádiz tras darse de baja como afiliado el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sanlúcar, José Manuel Martínez Ayala. El edil deja de ser afiliado, pero no entrega su acta de concejal

En una intervención en la sesión plenaria en el Consistorio sanluqueño, Martínez Ayala ha calificado el proceso electoral de ”bochornoso” y parece que este hecho le ha abierto los ojos de lo que es realmente Vox: una “estafa” y “chiringuito” que solo sirve para “agitar banderas”.

El ya ex miembro del partido dice sentirse “estafado” por una formación que premia el “amiguismo” y la “mediocridad” y que persigue a todo aquél que alza la voz.

Sin embargo, no es la única crítica en SanLúcar al proceso de primarias para elegir al nuevo presidente de Vox en la provincia. La candidatura alternativa que ha liderado el jerezano Ramón Aumesquet ha denunciado igualmente “graves irregularidades durante la campaña electoral” por “falta de limpieza democrática”.

Aseguran que la candidatura oficialista del isleño Ortells “ha quebrantado los principios de igualdad y equidad” con actitud “torticera” y “abuso de poder”.

Publicidad