Se avecinan líos entre las derechas madrileñas. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha confirmado que su partido apoyará la comisión de investigación solicitada conjuntamente por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida Madrid en Pie, tras las presiones de la sociedad civil y los distintos grupos políticos.

La Asamblea de Madrid investigará el caso Avalmadrid para fiscalizar los avales concedidos por el ente semipúblico entre 2007 y 2018, lo que incluiría el polémico acuerdo de 2011 para facilitar un crédito de 400.000 euros a una empresa participada por el padre de Isabel Díaz Ayuso (nunca se devolvió).

En reacción al anuncio de Ciudadanos, el ex secretario de Estado de Comunicación con José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado al padre del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, de haber recibido «por la cara» un contrato de 102.000 euros de la Asamblea de Madrid.

Rodríguez es un consultor de comunicación, publicista, expolítico y escritor español, que se ha dedicado en los últimos meses a ser asesor de comunicación de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por lo que su cercanía a una de las partes es más que clara.

Tras la decisión de Ciudadanos de apoyar la susodicha comisión de investigación, Rodríguez ha hecho un tuit señalando directamente al padre de Aguado: «Al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000 euros por la cara en la Asamblea de Madrid. Ya puestos, habrá que investigarlo todo, ¿no?».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.