Más de 100 personas han dado positivo por covid-19 en Mexicali (México) tras la boda del actor de telenovelas Armando Torrea y Laura Pérez.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La boda del actor de telenovelas Armando Torreas y Laura Pérez, hija de un empresario inmobiliario, ha sido, según el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, un voluminoso repunte de contagios.

A la celebración acudieron unas 300 personas, que no cumplieron ninguna medida sanitaria correspondiente por tal de evitar contagios.

Pérez Rico posteriormente advirtió que, tras este nuevo foco de contagio, tanto el Gobierno municipal como el estatal están pensando en el cierre de negocios en Mexicali durante las próximos días. 

Por su parte, la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado ha abierto una investigación al salón donde se celebró la boda, ya que incumplió toda la normativa vigente.

Publicidad