Un influencer marroquí decidió exponer los viajes de migrantes en su travesía hacia Europa.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Hazam Tarik, ha fotografiado, grabado y compartido su viaje en patera hasta Canarias. Este viaje lo llevó a cabo a principios de octubre.

En las publicaciones, que han compartido miles y miles de personas da voz a los supuestos migrantes, que cuentan su realidad, mientras él trata de ir relatando como les va este trayecto.

No obstante, las críticas han estado al día con su relato, ya que al parecer este viaje no refleja en absoluta la realidad. En sus vídeos todo son sonrisas y alegría.

«De hecho, en los vídeos de Patruck todo sale bien», explica El Español. De este modo, «los integrantes de la patera llegan al puerto de Famara, en Lanzarote, sanos y salvos».

Esta exposición choca y se confronta con una realidad que deja dolor y muerte, a diario, en el Mediteráneo.

Publicidad