Gracias al programa de Quintana, el profesor explica cómo se criminaliza la pobreza, como se reproduce el racismo y qué es la violencia simbólica.

El sociólogo, politólogo y Doctor en Criminología Albert Sales utiliza cortes del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco para mostrar a sus alumnos de criminología y ciencias políticas varios aspectos que denotan la falta de ética periodística y baja moralidad de la presentadora a la hora de conducir un programa de estas características.

«Me ha costado varios años, pero le he cogido el gusto a bloquear. Es este momento no estamos para tonterías y perfiles falsos o emboscados. Si tienes algo que decir se valiente y di quien eres», escribía Ana Rosa Quintana en su cuenta de Twitter.

Sales citaba este comentario y comentaba: «Hola Ana Rosa, sin tonterías y desde un perfil público y transparente: Uso cortes de tu (pésimo) programa para explicar a alumnado de criminología y ciencias políticas cómo se criminaliza la pobreza, como se reproduce el racismo y qué es la violencia simbólica.»

Publicidad