Asegura que el 12,5% de los encuestados podría cambiar el sentido de su voto. 

Pablo Iglesias ha ganado el único debate electoral que se celebrará antes de estas Elecciones Generales 2019, según la encuesta elaborada para Antena 3 Noticias, canal donde se ha retransmitido el encuentro (además de TVE1) por Sigma Dos.

Se han hecho dos preguntas a los encuestados, la primera sobre quién era a su juicio el ganador del debate y la segunda sobre si el debate ha cambiado su intención de voto.

El 29,5% de los encuestados cree que ha ganado el debate Pablo Iglesias; un 21´5% considera que el vencedor ha sido Pablo Casado, un 20% de los preguntados cree que Pedro Sánchez es el triunfador del debate a cinco; el 18,2 elige a Santiago Abascal como gran triunfador de la noche y un 10,8% prefiere a Albert Rivera.

Según la muestra demoscópica, el 12,5% de los encuestados reconoce que el debate podría cambiar el sentido de su voto. La encuesta exclusiva se ha realizado a partir de un muestreo de más de 4.000 llamadas.

Los cinco candidatos a presidente del gobierno han debatido durante dos horas y cuarenta y cinco minutos en el único debate de estas Elecciones Generales 2019. Ha sido el estreno del líder de Vox, Santiago Abascal, junto a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera y Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.