Pensada para que el trabajador se encuentre cómodo y rinda el máximo en su puesto de trabajo, la visión empresarial de Sofware DelSol les está dando resultados.

La empresa Sofware DelSol, con sede en Mengíbar (Jaén), y dedicada al impulso de sofware especializado para pymes, ha sido la primera empresa en España en implantar la jornada laboral de cuatro días a la semana.

Antonio Luis Gómez, community manager de esta empresa jienense que cuenta en la actualidad con una plantilla de 183 trabajadores, ha señalado en declaraciones a Europa Press que la nueva jornada laboral se ha implantado desde el pasado 2 de enero. La parte de la plantilla que no atiende directamente a los clientes trabaja de lunes a jueves y descansa viernes, sábado y domingo. La otra parte de la plantilla descansa el fin de semana y de forma rotativa todos tienen un día más entre semana. Las jornadas siguen siendo de ocho horas diarias.

La plantilla se muestra encantada con esta nueva jornada en una empresa que cuenta con servicios poco habituales en el mundo empresarial. De hecho, toda la plantilla dispone de un menú gratuito para que puedan quedarse a comer siempre que lo deseen. Además, tienen zonas de descanso y de ocio para su tiempo libre, que van desde piscinas, a una sala de videojuegos, rocódromos, gimnasio y pistas de pádel.

Pensado para que el trabajador se encuentre cómodo y rinda el máximo en su puesto de trabajo, esta visión empresarial les está dando resultados y año tras año van incrementando su cartera de clientes, actualmente más de 45.000, en su inmensa mayoría pequeñas y medianas empresas, así como profesionales autónomos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.