La multinacional ofrece Un cupón de descuento en España combinando marketing, cuarentena por Coronavirus y una terrible falta de ética.

La empresa de comida a domicilio ha visto en esta alarma global por el coronavirus una suculenta oportunidad de negocio y promociona sus servicios con grandes descuentos utilizando el código NOTELAJUEGES. Más tarde, la multinacional ha pedido disculpas por ello.

Uber Eats no menciona en su promoción expresamente el coronavirus, pero el propio nombre y enfoque de la oferta llevaba a pensar en la epidemia. La compañía mandó este lunes por la tarde un correo electrónico a sus usuarios con el nombre «No te la juegues», en la ofrece ventajas por hacer pedidos esta semana.

Este martes, la multinacional ha dado un paso atrás. «Queremos pedir disculpas por la promoción de Uber Eats enviada ayer. Fue totalmente inadecuada y hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a suceder», afirman fuentes de la empresa.

Uber Eats hace frente a dos procedimientos, tras la investigación de la autoridad laboral, por utilizar falsos autónomos en sus repartos así como por emplear a personas sin permiso de trabajo, como adelantó La Información y ha podido comprobar este medio.

Imagen
Publicidad