Una lección de debate a Negré por parte de unas chicas a las que aún le faltan unos años para ser mayores de edad. Este es su nivel.

Tras estar unos días sin hacer ruído tras la oleada de críticas recibidas por humillar a un mantero en Pontevedra, Javier Negre ha vuelto a las andadas y lo ha hecho entrando por la puerta grande.

En su ruta viajando para las campañas electorales de Vox en Galicia y el País Vasco, el periodista ha tratado de conocer la opinión y debatir con un grupo de niñas menores de edad, pero no salió como él pensaba.

“¿Os gusta Vox o no?”, preguntó Javier Negre a un grupo de chicas menores de edad que no querían ser grabadas, al que, al contrario que con el vendedor ambulante, el periodista respetó. Tras una negación unánime, una de las adolescentes contestó tajante:“no porque sois unos fachas y nos robáis los derechos. Por cómo pensáis”. A ello, el comunicador matizó que “yo no soy de Vox, soy periodista”.

Tras dar a entender las chicas que tenían una ideología cercana a Podemos, el periodista les preguntó sobre Pablo Iglesias. “¿Tú qué opinas que el vicepresidente del Gobierno haya tenido fotos íntimas de su asesora en su móvil y haya destruido ese USB, todas las pruebas y se haya confabulado con fiscales para atacar a un medio de comunicación?”, cuestionó de corrido Negré, relatando un mensaje repetido mil veces.

“Yo no hablo de lo que haga en su privacidad. Yo hablo de lo que defiende y lo que van a hacer por el Gobierno”, responde la menor. “¿Vivir en el chalet de Galapagar?”, añade el periodista, a lo que la joven le contesta que “me da exactamente igual dónde viva”. «A mí me da igual donde vivan mientras hagan su trabajo», sentencia la niña.

Tras desvelar las jóvenes que son feministas, Negre trata de convencerlas de que hay “chiringuitos feministas”. Las menores recalcan que son “feministas y quieren la igualdad entre el hombre y la mujer”. Ante esto, el periodista asegura que “la brecha salarial no es tanta como dicen”. Lo que recibió la respuesta de una de las menores razonando que “la hay”. “Si no la hubiera, no la discutiríamos”, puntualiza la joven.  

“¿Sabéis que hay mujeres que presentan denuncian falsas?” cuestiona Negre a las menores. Pero una de ellas prefirió darle un zasca explicando que representan “a menos de un 1%” de las denuncias presentadas. Una lección de debate a Negré por parte de unas chicas a las que aún le faltan unos años para ser mayores de edad. Ese es su nivel.

Publicidad