Samuel Moncada, embajador venezolano en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha denunciado las amenazas de Donld Trump ante su posible derrota electoral.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Samuel Moncada, a través de sus redes sociales ha denunciado la propaganda que el actual mandatario estadounidense está difundiendo «para intoxicar» la misma campaña electoral norteamericana.

En estos Tuits, Moncada, expone que Trump hasta «amenaza con ataque militar y la invasión de Venezuela». Esto, según Moncada se debe a que Trump necesita «excusas».

“Ya 62 millones de personas votaron y Trump sabe que va perdiendo […] A Trump desesperado no le alcanzan los votos para ganar y usa criminales para la ‘sorpresa de octubre’”, expuso.

En los últimos tiempos las tensiones en Estados Unidos, respecto a Venezuela, ha sido un constante hervidero. Por ello, Moncada, también arremetió contra Elliott Abrams, ya que este advirtió de las pesquisas y acciones que está dispuesta a realizar la administración Trump contra el país bolivariano.

Por otro lado, el representante de Venezuela ante la ONU explicó que, como noticia Hispan TV, existe «complicidad de la Administración Trump y sectores políticos de Colombia, liderados por el expresidente Álvaro Uribe, para incidir en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos».

Por ello, considera que, “la última semana de la campaña electoral de EE.UU. es la más peligrosa. Trump y Uribe cometerán cualquier crimen para mantenerse en el poder».

Publicidad